Las personas ya no solo se mueven por precios bajos, marcas de prestigio o conveniencia. El consumidor busca, ahora, experiencias únicas e inspiradoras que le hagan sentirse bien.

En esta realidad, ser capaces de diseñar productos digitales atractivos para entornos multidispositivo, que resulten útiles y que generen una experiencia de usuario memorable o llevar a cabo evaluaciones de aplicaciones con el objetivo de que estos productos sean usables y accesibles para el mayor número de personas, son actividades imprescindibles para cualquier tipo de organización.

En este eBook te proporcionamos toda la información que necesitas para emprender con éxito una estrategia de UX:

  • Tendencias de UX a tener en cuenta
  • Pautas para conseguir una buena Experiencia de Usuario
  • El valor de los principios de diseño al trabajar en UX
  • El diseño de productos digitales mediante prototipos
  • El peso del desarrollo de software en la Experiencia de Usuario
  • Retos en el futuro de la UX: chatbots e Inteligencia Artificial

Además, repasamos la situación de uno de los sectores que ha tenido que adaptarse a una gran transformación en un periodo de tiempo muy corto, como es el del Retail, e incluimos un caso de estudio sobre un proyecto real llevado a cabo en Repsol.

portada-ux.png
Descargar Nuestro eBook